El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Qué NO Hacer en una Boda de Destino

BODAS | Publicado el 12/09/2019
Optimizada destination weddings

La mayoría de las personas solo asisten a una boda de destino en México una o dos veces en sus vidas. Las mejores bodas de destino son una combinación amorosa de una celebración de bodas y unas vacaciones familiares. A medida que todos se registran en el mismo hotel y emprenden aventuras juntos, la experiencia de la boda se convierte menos en una ceremonia y más en celebrar a la familia y el amor. Cuando planifiques tu propia boda de destino o hagas las maletas por ser un invitado, hay algunas cosas que nunca debes hacer en las bodas, en particular las bodas de destino.


Para la Novia: No Olvides los Documentos Legales

Con la prisa de elegir el lugar de la boda de destino y enviar invitaciones, no olvides tu acta de matrimonio. Si eliges una boda de destino en México, tienes la opción de casarte legalmente en México, una forma única de conmemorar la fecha y el lugar. Para hacerlo, deberás traer el original y copia de tu acta de nacimiento, divorcio o defunción --si eres viudo-- y la visa de turista que recibirás en el aeropuerto. Comienza a planificar con tiempo, ya que algunos de estos documentos pueden necesitar ser notariados por el estado que los emitió. Trabajar con un planificador de bodas es una de las mejores ideas de bodas de destino porque seguro tienen experiencia con parejas internacionales que se casan en México. Ellos pueden ayudarte a recorrer todos los pasos necesarios para obtener un acta de matrimonio mexicana.

Para el Invitado: No te Sientas Obligado a Traer Regalo

La mayoría de las novias entienden que tener una boda de destino en México significa que los amigos y la familia tendrán que pedir permiso en el trabajo, comprar boletos de avión y reservar una habitación de hotel para estar presentes en la ceremonia. Debido a esto, los regalos son menos esperados en una boda de destino. Sin embargo, todavía es de buena educación traer una tarjeta o dar un regalo monetario si lo deseas. Algo que nunca debes hacer en una boda en un país extranjero es traer una aspiradora grande o un microondas, pues la feliz pareja tendrá que transportarlo a casa.

Para la Novia y el Novio: No Olviden Considerar el Clima


La mayoría de los lugares de bodas de destino son románticos, con un clima soleado y deslumbrantes puestas de sol. Sin embargo, incluso el viento y el sol en el paraíso pueden incomodar a los asistentes a la ceremonia. Prepárense para la brisa del mar y seleccionen vestidos de dama de honor y atuendos de padrinos de boda que no se agiten con el viento o causen que sus seres queridos suden profusamente. Si bien los rizos sueltos son una tendencia romántica popular, el cabello recogido es una idea de boda de destino que lo mantendrá fuera de tu cara mientras dices "Sí, acepto". Si planeas tener velas afuera, las series eléctricas pueden verse igual de auténticas y realistas sin parpadear por el viento. Las mejores bodas de destino suelen ser al atardecer, pero durante el verano, el sol puede no ponerse hasta las ocho o las nueve, así que prepárate con gafas de sol personalizadas para la boda, y programas que puedan servir como abanico si el aire es cálido.

Para el Invitado: No Hables de la Boda con Amigos que no Fueron Invitados

Una de las cosas que nunca debes hacer en una boda, ya sea en tu ciudad natal o en un destino turístico es conversar sobre ella con amigos que no fueron invitados. La mayoría de las novias se enfrentan a la difícil situación de elegir a quién pueden invitar, y algunos amigos y familiares no podrán llegar al sitio de la boda de destino debido al tiempo o las finanzas. Conversar sobre lo emocionado que estás por el gran día o enviar muchas fotos a quienes no fueron invitados, o a quienes no pueden asistir agrega una nota desagradable a un día muy importante.

Las mejores bodas de destino llevan mucha planificación y preparativos, y aun así es fácil pasar por alto detalles simples o no estar seguro de qué hacer al llegar. Estas ideas de bodas de destino te ayudarán a prepararte para quitarte los zapatos y celebrar el amor, el compromiso y una vida de felicidad.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villadelarco.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villadelarco.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel