El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Planeando una Velada Romántica en Cabo San Lucas

BODAS | Publicado el 27/02/2019
Optimizada romantic  evening in  cabo san lucas

Una velada romántica en Cabo San Lucas puede incluir todo, desde navegar al atardecer hasta una cena romántica en la playa. Si bien Cabo es más conocido por su escena de fiesta alocada y oportunidades de aventura, el popular destino turístico es también una ciudad serenamente romántica, que cuenta con increíbles opciones para aquellos que buscan resaltar su amor. Con estas ideas para una escapada romántica a Los Cabos verás que planear una noche romántica es bastante fácil,.


Disfruten una cena privada en la playa, al estilo Cabo San Lucas

Si se encuentran hospedados en uno de los resorts todo incluido de Cabo, es factible que puedas programar una cena romántica en la playa. Por lo general, el personal del resort instalará una mesa junto al mar, donde la luz de las velas y la brisa del océano seducirán sus sentidos. Podrán elegir de un variado menú, con cortes de primera y mariscos frescos. Cuando organices tu cena privada en la playa al estilo Cabo San Lucas, puedes acompañar tu comida con una botella de champaña, una sabrosa margarita o la copa de tu vino favorito. La combinación de belleza natural, deliciosa cocina y amor verdadero es suficiente para dar un toque tremendamente romántico a tu noche.

Vayan a navegar al mar de Cortés y al océano Pacífico

Una cena romántica en Los Cabos no tiene que quedarse en tierra. En Cabo San Lucas hay una variedad de excursiones al atardecer, como el Crucero Tu Enamorado, que te llevarán al agua y te servirán una deliciosa comida al mismo tiempo. También hay excursiones al atardecer que se saltan la cena y en su lugar sirven deliciosos bocadillos y bebidas ilimitadas. La navegación al atardecer es una de las mejores ideas para una escapada romántica en Los Cabos porque les permite abrazar la belleza de la ciudad desde una perspectiva muy diferente a la que podrían tener si estuvieran en tierra.


Consiéntanse con una velada en el spa

Una de las mejores ideas para una escapada romántica en Los Cabos es pasar una tarde mimándose en la comodidad de alguno de los mejores spas de la ciudad. Hay momentos de intimidad seria cuando te permites relajarte en un entorno tan apacible como un spa. La aromaterapia no solo tranquilizará su mente, sino que el masaje o tratamiento corporal completo de pareja pondrán su cuerpo y espíritu en un estado de felicidad. Cuando pasas una tarde romántica en Cabo San Lucas en tu spa favorito, es fácil regresar a la comodidad de tu hotel para tener un poco de privacidad y la compañía de la persona que amas.

Prepara un picnic para dos

Una cena romántica en Los Cabos no tiene por qué ser un asunto extravagante. Si tienes ganas de una noche increíblemente íntima, toma una botella de vino, prepara un pequeño picnic para dos y salgan a disfrutar de una cena romántica en la playa. Gran parte del romance está en los pequeños detalles, por lo que cuando escojas tus ingredientes favoritos en la tienda de comestibles local o hagas que los chefs del resort preparen tu comida para llevar, podrás poner un toque especial a la noche, que tu pareja amará. Si deseas que su noche romántica en Cabo San Lucas sea aún más memorable, prepara el picnic como una sorpresa, contrata a un músico local para que los acompañe con una serenata mientras cenan, o lleva un pequeño altavoz y pon la lista de reproducción con todas las canciones románticas que les recuerdan su amor.

Una noche en Cabo San Lucas puede ser mágica si se cuenta con la compañía adecuada y un plan bien pensado. Ya sea que elijas una cena romántica en Los Cabos, una tarde navegando, o tiempo en el spa, es probable que tengas varios momentos memorables con la persona que amas.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villadelarco.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villadelarco.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel