El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Los Mejores Peinados Para una Boda en la Playa

BODAS | Publicado el 06/05/2022
Optimizada bridal hairstyle

Tanto si eres la futura novia, dama de honor o simplemente la invitada a una boda de destino, saber qué peinado de boda en la playa elegir puede hacer más fácil prepararte y que el evento sea más placentero. No solo te verás increíble, sino que elegir peinados de playa te ayudará a mantenerte fresca, lucir arreglada y lista para todos los momentos mágicos y divertidos que se avecinan. Además de las ideas para bodas en la playa, la siguiente guía de peinados para bodas te brindará la información necesaria para tomar la decisión correcta en tu gran día o en el de otra persona.

El Mejor Peinado de novia Para la Playa

No importa dónde digas "Sí, acepto", tu elección de peinado de novia debe reflejar tanto tu entorno como el estilo de tu vestido. Las siguientes ideas para bodas en la playa funcionarían para peinados de boda para cabello largo y corto.

  1. Rizos Alborotados: A menudo se considera que los peinados de playa deben dejar los hombros descubiertos, pero cada vez más novias optan por rizos románticos y ondulaciones alborotadas que combinan con el escenario sereno de una boda de destino.

  2. Trenzado Elegante: Ya sea que tu peinado de novia recoja todo tu cabello en una hermosa trenza o solo una parte de él, esta es una forma siempre eficaz de lucir perfecta en tu gran día.

  3. Una Cola de Caballo Baja o un Nudo Ondulado: Hay un millón de formas de llevar el cabello hasta la nuca, de manera que se vea deslumbrante y sofisticado; y no importa si tienes el cabello largo o corto, cualquiera funcionará para el peinado de playa con el que has estado soñando.

Peinados de Boda para Cabello Largo


  1. Moño Llamativo: Entre las mejores ideas para una boda en la playa se encuentra un moño llamativo que mantenga el cabello fuera de los hombros y de la cara. El ambiente de playa a menudo viene con brisa del mar y un poco de calor, lo que puede arruinar tu apariencia al cabo de un tiempo. Este es uno de los mejores peinados de boda en la playa para mujeres con mechones largos y sueltos porque el moño tendrá suficiente volumen para lucir lleno y deslumbrante.

  2. Cola de Caballo Alta: Uno de los peinados de novia con cabello largo más de moda actualmente es una cola de caballo alta. Da una apariencia elegante y mantiene tu cabello fuera del cuello, y fresco durante la ceremonia y la recepción.

  3. Moño Alborotado: El moño desordenado se ha convertido en un ícono del mundo chic y está entre los mejores peinados de playa, porque aunque la suave brisa del mar mueva tu cabello un poco, seguirá luciendo increíble.

Peinados de Boda para Cabello Corto


  1. Medio Recogido: Si buscas peinados de novia para cabello corto, la opción Half Up (cabello medio recogido) siempre es ganadora. Mantén parte de tu cabello suelto en rizos despeinados y el resto recogido en un giro, una trenza o con un listón.

  2. Un Corte Bob Elegante: Si tienes el cabello muy corto, mantenerlo lacio y recogido en un lado es una excelente manera de lucir elegante y hermosa durante todo el evento. Combínalo con los aretes perfectos.

  3. Un Moño Bajo: A veces, los moños bajos peinados hacia atrás son el mejor peinado de boda para cabello corto. Añaden una sensación de sofisticación a cualquier vestido y se pueden combinar con diversos accesorios para el cabello. Elige el que te gusta y observa cómo el peinado de tu boda pasa de elegantes a súper chic.

Accesorios Para el Cabello en una Boda de Playa


  • Corona de Flores: De todos los accesorios para el cabello de boda en una playa, una corona de flores es uno de los más hermosos. Cuando se hace bien y con flores de la región, puede agregar belleza a tu conjunto y un poco de simbolismo a tu día.

  • Una Sola Flor: Si optas por el cabello recogido, agregar una sola flor realmente puede elevar tu apariencia. Si eliges esta opción, asegúrate de que esté estratégicamente bien colocada y asegurada para que dure toda la noche.

  • Una Pinza de Pelo Llamativa: Agregar una pinza de cabello a un peinado de novia más sencillo es una excelente manera de agregar elegancia y distinción a tu estilo.

  • Cinta y Flores Delicadas: Haz que tu peinado de boda sea único agregando una cinta sutil y algunas flores pequeñas. Elige un color que complemente tu fiesta nupcial o puedes optar por tonos naturales para peinados de boda en la playa muy chics.

  • Diadema: A veces, en una boda en la playa, los accesorios para el cabello son imprescindibles. La brisa del mar puede soplar tu cabello hacia tu cara, impidiendo que obtengas las fotos que deseas, por lo que una diadema puede convertirse en tu mejor amiga. Úsala como una pieza llamativa o para agregar un toque elegante a tu peinado.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villadelarco.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villadelarco.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel