Icon porcentaje black

Reserva Directo
EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Los Mejores Lugares para Casarse en México

BODAS | Publicado el 22/11/2021
Optimizada getting married in mexico

Para las parejas que van a casarse, y aman viajar y explorar el mundo con sus seres queridos, no hay duda de cómo debe ser su ceremonia: una boda de destino. De todos los lugares para bodas de destino para elegir, México siempre ha sido una de las opciones más populares. Tiene un clima cálido y soleado durante todo el año, y su proximidad a EU y aeropuertos internacionales facilitan que sus invitados se unan a la celebración. Los mejores lugares para casarse en México tienen lugares pintorescos para casarse en la playa y una variedad de actividades para que los huéspedes disfruten del viaje. Cuando hagas tus planes para casarte en México, explora estas increíbles opciones de buenos lugares para casarte.


Cabo San Lucas

Ubicado en la costa oeste de México, Cabo San Lucas es uno de los mejores lugares para casarse en México. Su aeropuerto internacional tiene servicio directo a los aeropuertos de EU y la ciudad tiene una variedad de lugares para bodas en la playa donde la puesta de sol creará un magnífico telón de fondo sobre las icónicas formaciones de El Fin de la Tierra y El Arco. Si bien Cabo San Lucas definitivamente tiene un ambiente de fiesta, hay muchos lugares para bodas de destino que te brindan intimidad y romance, y las familias disfrutarán de actividades como avistamiento de ballenas, esnórquel y construcción de castillos de arena.

Puerto Vallarta

A pesar de su popularidad como uno de los principales destinos para bodas en el mundo, Puerto Vallarta todavía tiene el encanto de un pueblo pequeño que lo hace verdaderamente romántico, con sus exuberantes montañas en la jungla y el resplandeciente Océano Pacífico creando impresionantes escenarios. Los resorts de la ciudad se consideran entre los mejores destinos para bodas en México, y sus paquetes de bodas pueden adaptarse a todos los presupuestos. Antes de casarte en México, prueba la cocina tradicional de la ciudad mientras paseas por sus calles adoquinadas, o camina hasta cascadas escondidas en la jungla.

Riviera Nayarit

Riviera Nayarit incluye más de 200 kilómetros de impresionantes playas y buenos lugares para casarse, y con tanto espacio, puedes encontrar fácilmente varias opciones de lugares tranquilos e íntimos para tu boda en la playa. Ya sea que digas "Sí, acepto" en un pequeño hotel boutique, o en un resort de lujo con todo incluido, tendrás de fondo la puesta de sol directamente sobre el Océano Pacífico. Con selvas para caminar, muchas playas para pasear e islas por explorar, es uno de los mejores destinos de bodas en México y tus invitados lo adorarán tanto como tú.

Riviera Maya

En la costa este, la Riviera Maya tiene algunos de los destinos más buscados para casarse en la playa. Este tramo de costa tiene la combinación clásica y romántica de arenas blancas y aguas turquesas, y los resorts de lujo son lugares para bodas en la playa con paquetes para todo tipo de presupuestos. Antes de casarte en México, pasa un tiempo explorando la historia del país con tus seres queridos en ruinas antiguas e impresionantes paisajes, que incluyen cenotes de un azul penetrante en la jungla.

Cancún

Conocido por sus animadas fiestas y emoción, Cancún es uno de los mejores lugares para casarse en México, y su aeropuerto internacional hace que viajar aquí para las festividades sea fácil. En los días previos a tu boda en la playa, podrás relajarte con tus seres queridos y realizar excursiones al mar. Los resorts de lujo son buenos lugares para casarte si quieres evitar el estrés de la planificación de la boda y estás listo para ser mimado.

Loreto

Loreto es uno de los mejores destinos para bodas en México del que quizás no hayas oído hablar, y eso es parte de su atractivo. Esta tranquila ciudad no tiene cientos de bodas de destino cada verano, lo que brinda a las parejas la intimidad y aventura que buscan. En los días previos a la ceremonia, descubre las maravillas naturales de la Península de Baja y el Mar de Cortés, durante tus vacaciones en Loreto.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel