El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Ideas de Vestidos Para una Boda En Playa

BODAS | Publicado el 10/10/2022
Optimizada wedding guest dresses for a beach wedding

Ya seas una invitada de honor o una acompañante, querrás conocer los estilos de vestidos de boda más modernos y funcionales para una ceremonia junto a la playa. Hay una variedad de ideas de vestidos de invitadas de boda que se adaptan a tu gusto personal y te mantienen elegante y fresca a la orilla del mar. Descubrirás que, desde lo informal hasta lo formal, una boda en la playa te ofrece la oportunidad de lucir un estupendo vestido para una fiesta de bodas.

Saber qué ponerte en una boda en la playa puede ser confuso, pero con esta guía de ideas de vestidos para invitadas de boda, estarás en camino de llamar la atención.

Lo que se Debe y no se Debe Hacer en Vestidos para Invitadas de Boda


Saber qué ponerte para una boda en la playa requiere conocer algunas cuestiones importantes sobre el sitio. 

  • Por lo general, una boda en la playa significa un código de vestimenta más relajado, por lo que puedes omitir el impulso de vestirte de negro.

  • Opta por colores más brillantes o tropicales como el coral, el amarillo o el verde salvia. Estos vibrantes colores combinarán muy bien con el escenario natural de aguas y cielos azules del atardecer.

  • Si bien el color es una excelente opción para una boda en la playa, no es raro que la pareja pida que cada invitado a la boda se vista de un color específico, como blanco o beige. Asegúrate de consultar tu invitación o el sitio web de la boda, donde encontrarás esa información.

  • Elige vestidos de boda con tela transpirable como algodón o lino garantizará tu comodidad en la playa en condiciones de calor, sol o humedad.

  • Cualquier vestido con telas más gruesas se sentirá sudoroso y engorroso, pero el vestido perfecto te liberará para bailar, socializar y sumergir los pies en las olas.

  • Debido a que las bodas en la playa son eventos más informales, los tacones altos no son un estilo adecuado para usar con ningún vestido de fiesta de bodas. Los tacones altos solo te causarán molestias innecesarias y posiblemente incluso una torcedura de tobillo. 

  • Se recomienda usar zapatillas planas o tacones de bloque. Sin embargo, las sandalias de playa pueden ser demasiado informales para una boda.


¿Qué hay de Moderno y chic en los Estilos de Vestidos de Novia?

Si te estás preguntando qué ponerte para una boda en la playa, los vestidos maxi son uno de los vestidos de invitada de boda más estilosos y sofisticados a elegir. Un vestido largo y amplio hasta el suelo, es el vestido en el que las invitadas a la boda se encuentran con las relajadas vibraciones de una ceremonia en la playa. Además, puedes encontrar varios estilos de vestidos maxi, como los que tienen cintura imperio o cintura caída, fluidos o ajustados, con tirantes finos o sin mangas para adaptarse a tus preferencias personales de moda.

Elegante y Funcional


Los jumpsuits son otra opción popular para el atuendo de las invitadas de boda. Ampliamente reconocidos como la prenda de empoderamiento y liberación de la mujer, exudan un aura funcional pero elegante que combinará bien con el estilo relajado de una boda en la playa.

Cómodo y Veraniego


Un vestido midi, o un vestido que cae desde debajo de las rodillas hasta justo encima de los tobillos, es una opción particularmente adecuada de vestido perfecto para una boda en la playa. Especialmente favorecedor en medio de una playa en un día soleado, un vestido midi elevará ese toque de primavera y verano en el día especial de los enamorados. Los vestidos midi también son uno de los estilos de vestidos de novia más cómodos; una opción adecuada para cualquier otra actividad en la que participes en la boda en la playa.

Novedoso y Moderno


Los conjuntos de dos piezas se están convirtiendo en alternativas preferidas como atuendo de invitadas de boda. Una boda más formal puede no ser apropiada para el conjunto de dos piezas, pero una boda en la playa es la ocasión ideal para probar la tendencia emergente. Una de las otras ventajas de un conjunto de dos piezas es que después del día especial de la celebración puedes mezclar y combinar la parte superior e inferior con otras prendas de tu vestuario para crear nuevos conjuntos.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villadelarco.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villadelarco.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel