El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

El Atuendo Perfecto para una Boda en la Playa

BODAS | Publicado el 17/04/2020
Optimizada what to wear to a beach wedding

Para muchas personas, el típico calendario de verano incluye una o dos bodas, pero para la mayoría de la gente, recibir una invitación de boda en un destino de playa es una delicia. Si bien, probablemente sepas cómo vestir para una boda típica en la iglesia, saber cómo vestir para una boda en la playa es un poco más complicado. Con estas ideas de atuendos para bodas en la playa, te sentirás cómodo empacando tu equipaje y llegando a la ceremonia.

Vestidos de Boda para Novias


Comprar vestidos de novia para bodas en la playa disminuye la cantidad de vestidos para probarse. Ya que caminarás por un pasillo de arena, elige algo cómodo y fácil para caminar. Un vestido de sirena ajustado o un vestido de fiesta de perlas podrían ser pesados, así que para fluir libremente prueba más vestidos de novia para bodas en la playa. Los accesorios simples y un toque de encaje le darán al vestido una elegancia discreta. Sin embargo, ten cuidado si estás pensando usar muchas capas de tul para tu vestido de novia en la playa, ya que pueden atrapar mucha arena entre las capas. Cuando se trata de qué zapatos vestir para una boda en la playa, muchas novias optan por sandalias de tiras, zapatillas de plataforma simple, alpargatas, o incluso joyas para los pies.

Atuendos Casuales de Boda en la Playa para Mujeres

Con el sol y la arena, la mayoría de las bodas en la playa son asuntos casuales, y muchas mujeres eligen atuendos para una boda en la playa similares a los que usarían en otros lugares. Los vestidos de verano son una elección perfecta, pero recuerda elegir un material resistente que no vuele con la brisa del océano. Los colores tropicales y los estampados sutilmente juguetones son opciones divertidas sobre qué ponerse para una boda en la playa que se agregan a la ocasión festiva, y si te preocupa sentir frío al atardecer, las pashminas o bufandas son el complemento perfecto para cualquier vestido de novia en la playa. Acerca de qué zapatos vestir para una boda en la playa, los tacones de aguja nunca son la mejor opción. Las elegantes cuñas o sandalias te ayudarán a navegar suavemente por la arena.

Vestidos Formales de Boda en la Playa para Mujeres



Si no deseas opacar a la novia, algunas bodas en la playa son asuntos elegantes con requisitos de vestimenta de corbata negra. Cuando se trata de cómo vestirse para una boda en la playa y seguir siendo formal, la clave está en los materiales. Elegir seda, encaje o telas de lino añade elegancia a cualquier vestido, y un brillo sutil es el toque perfecto para los vestidos de novia en la playa. Los vestidos largos también son ligeras pero elegantes opciones de cómo vestirse para una boda en la playa,ten en mente que probablemente será cálido y ventoso, así que permanece lejos de mangas largas, terciopelo, u otros materiales que te hagan sudar. 

Atuendos Casuales de Boda en la Playa para Hombres

Cuando no es un evento de etiqueta, los hombre pueden aflojar sus corbatas y optar por telas más coloridas. Una opción estándar para un atuendo de boda en la playa para hombres es una camisa abotonada con pantalones de lino. Para algunas bodas, los pantalones cortos con impresos de moda o de golf también son opciones apropiadas, pero consúltalo con los novios antes de tomar una decisión tan casual. Para bodas casuales, qué zapatos usar para una boda en la playa nunca incluye chanclas de plástico. Si bien los hombres pueden vestir sandalias, pero deben optar por las opciones de cuero.

Atuendos Formales para Hombres


Cómo vestirse para una boda en la playa que es formal es bastante similar a cualquier otra, pero un atuendo formal de boda en la playa para hombres no se limita a un tradicional traje con corbata. Mezcla las cosas con una chaqueta de lino para mantenerte fresco. También puedes encontrar atuendos de boda en la playa formales con colores brillantes o patrones mezclados. Elegir una corbata tropical o un pañuelo de bolsillo, o incluso optar por un traje de color son geniales ideas de atuendos para una boda en la playa, divertidas pero con clase. 

Qué ponerte para una boda en la playa no tiene que ser complicado. Juega con colores brillantes, pero recuerda elegir materiales y telas frescas sin que vuelen con el viento. Una de las cosas más importantes de recordar sobre qué vestir en una boda de playa es el protector solar. Aplícate la loción 20 minutos antes de la ceremonia, y despertarás por la mañana con hermosos recuerdos en lugar de la piel tostada.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villadelarco.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villadelarco.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel