El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Los Destinos más Románticos Para una Escapada en Pareja Inolvidable

BODAS | Publicado el 14/01/2022
Optimizada mexico beach destinations for couples

Con vista a las brillantes aguas azules y bordeadas de exuberantes palmeras, las playas de México inspiran naturalmente al romance, y en sus costas puedes encontrar algunos de los destinos más románticos del mundo. Ya sea que estés listo para hacer la gran pregunta, celebrar un aniversario o simplemente pasar tiempo de calidad juntos, estos lugares románticos para hospedarse en México ofrecen la combinación perfecta de emocionantes aventuras y hermosa naturaleza para disfrutar juntos. Reaviva la chispa de tu relación con una escapada de pareja este año, y logra que tu relación sea más fuerte que nunca.

Los Cabos


Si bien Los Cabos es ciertamente conocido por sus fiestas y vida nocturna, es uno de los principales destinos de playa de México para todo tipo de viajes, incluidas escapadas románticas. Si a ti y a tu pareja les encanta bailar toda la noche, no faltan lugares con música en vivo y DJ, pero sus lujosos spas, resorts todo incluido y belleza natural lo convierten en uno de los lugares más románticos para las parejas que también desean relajarse. Pasen su tiempo aquí bebiendo margaritas junto a la piscina, navegando en el océano al atardecer o disfrutando de románticas cenas con mariscos frescos. Ya sea que estés montando a caballo en la playa o volando en tirolesa por las montañas, tener una variedad de opciones para una cita es importante al elegir entre lugares románticos para quedarse en México.

Loreto


Loreto es uno de los destinos más románticos para parejas que quieren escapar de las multitudes. Debido a que es uno de los menos conocidos destinos de playa de México, no encontrarán multitudes de viajeros en esta pequeña y encantadora ciudad. Sin embargo, cuenta con todos los lujos y comodidades necesarios para una escapada romántica. Pasen el día en el campo de golf TPC Danzante Bay o naveguen para relajarse por las islas que emergen del Mar de Cortés. Mímense en un spa tranquilo antes de tomar una copa de buen vino mexicano al atardecer, mientras celebran estar en uno de los lugares más románticos para quedarse y jugar en México.

Riviera Nayarit


Con interminables kilómetros de costa, Riviera Nayarit es uno de los lugares más románticos para las parejas que aman pasar el día en la playa. Sin embargo, hay más por descubrir en una escapada en pareja aquí, y compartir actividades juntos les creará recuerdos para toda la vida. Paseen en bicicleta por Nuevo Vallarta, visiten pueblos de surf como Sayulita y San Pancho, o caminen por el Cerro del Mono. Luego, llegar a dormir en una suntuosa suite, con el sonido de las olas rompiendo les mostrará por qué este es uno de los destinos de playa más queridos de México.

Puerto Vallarta


Desde que Elizabeth Taylor y Richard Burton tuvieron su famosa historia de amor en Puerto Vallarta, la ciudad se ha convertido en uno de los destinos más románticos. Sus calles adoquinadas y su arquitectura clásica te hacen sentir como si hubieras retrocedido en el tiempo, y sus resorts de lujo son perfectos para escapadas románticas. Pasen su escapada en pareja practicando esnórquel en Los Arcos, paseando por el Malecón del centro o caminando hasta cascadas escondidas en la jungla. Mientras lo hacen, estarán rodeados de hermosas vistas y maravillas naturales.

Cada uno de estos lugares románticos para parejas te permite tener unas vacaciones tan relajantes o activas como desees, y la variedad de tours y aventuras atrae a todo tipo de parejas. No importa a dónde vayas, planifica fechas y reserva recorridos que a ti y a tu pareja les encantará compartir juntos.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villadelarco.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villadelarco.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel