El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Costos de una Boda en Cabo: Planeando tu Presupuesto

BODAS | Publicado el 16/10/2019
Optimizada planning on a budget

Las bodas en Cabo San Lucas son una clásica opción romántica para las novias que buscan belleza natural y elegancia deslumbrante. ¿Cuánto cuesta una boda en Cabo? Si bien eso depende de tus expectativas, el verdadero costo de una boda en Cabo puede sorprenderte. Incluso si están sujetos a un presupuesto, no descarten la idea de una boda en Cabo. A medida que empieces a investigar cuánto cuesta una boda en Cabo y compares los paquetes, verás cómo puedes hacer que una boda de destino en las playas de México funcione para tu presupuesto.


Paquetes de Boda en Cabo

La mayoría de los lugares para bodas en Cabo ofrecen una gama de opciones en paquetes que incluyen todo lo que necesitas para una ceremonia romántica junto al mar, de acuerdo a tu presupuesto. Los típicos paquetes de boda en Cabo incluyen todo para el lugar, desde sillas hasta un dosel para enmarcar la ceremonia. Otras inclusiones en los paquetes de bodas de Cabo van desde una habitación de cortesía para que los padrinos se vistan antes de la ceremonia, hasta el desayuno en la cama al día siguiente. Una de las principales razones para elegir un paquete en un resort todo incluido es obtener los servicios de un planificador de bodas experimentado que probablemente haya trabajado con parejas internacionales antes. Además, seguramente te dará algunos consejos locales para ahorrar en tu boda de destino. La combinación de todos estos servicios y comodidades en un solo paquete te ayudará a reducir el costo total de tu boda en Cabo.

Ahorros

Te sorprenderá saber que los paquetes de bodas en Cabo puedan ser igual de accesibles, o más, que un sitio local en casa. Cuando tú y tus seres queridos se hospedan en un resort todo incluido, puedes aprovechar las ofertas exclusivas que ofrecen los más lujosos sitios para boda en Cabo. Cuando presupuestes el costo de tu boda en Cabo, no tendrás que tener en cuenta detalles como el transporte al salón donde se llevará a cabo la recepción, o muchas decoraciones. Los lugares para bodas en Cabo tienen toda la elegancia y la belleza natural que necesitas para una impresionante boda en la playa al atardecer.

Detalles

Hay algunos detalles que probablemente no se incluirán en tu paquete de bodas. Las invitaciones y los programas deben diseñarse y ordenarse antes de que viajes a México, y querrás agregar tu propio toque único para que tu día se destaque de otras bodas en Cabo San Lucas. Desde letreros adheribles alrededor del lugar, hasta detalles para que los invitados se lleven a casa, toques adicionales durante la ceremonia que expresen su historia de amor y personalidad. Mientras calculas el costo de tu boda en Cabo, deja espacio en tu presupuesto para esos divertidos extras y considera los toques de bricolaje que personalizarán tu gran día.


Vestido

Una de las partes más importantes del costo de tu boda en Cabo será el vestido. Si bien querrás tener el vestido de tus sueños que se ajuste como un guante, hay maneras de ahorrar en decir "acepto" al vestido. Las empresas de alquiler de vestidos de novia se están volviendo más populares, especialmente a medida que las novias se vuelven más conscientes de sus huellas de carbono. Comprar durante las rebajas o incluso comprar en línea puede ahorrarte dinero en tu presupuesto para otros agregados especiales al día de tu boda y reducir el costo total de tu boda en Cabo.

 Una boda en Cabo San Lucas no tiene que estar fuera de tu presupuesto. Cuando encuentres el paquete perfecto para tu boda en Cabo, todo lo demás comenzará a encajar. Cuando comiences a calcular el costo de tu boda en Cabo, no olvides dejar espacio para esos toques personalizados que hacen del día un reflejo de su historia de amor.



Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villadelarco.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villadelarco.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel