El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Villa del Arco Cabo Recibe el Sello de Calidad "Punto Limpio 2020"

ACTUALIZACIONES DE VIAJES | Publicado el 04/12/2020
Optimizada villa del arco cabo wins the punto limpio seal of quality

Todos los días, el personal de Villa del Arco Cabo trabaja incansablemente para asegurar que sus huéspedes estén seguros y cómodos, y mientras todo Cabo San Lucas sigue las pautas de salud y saneamiento, la aplicación continua de los protocolos preventivos en el resort ha ganado atención nacional. Este año, el resort recibió el Sello de Calidad Punto limpio, un premio de la Secretaría de Salud y la Secretaría del Trabajo y Bienestar Social de México, que reconoce el compromiso de diferentes empresas con la protección de la salud, tanto de los huéspedes como de la comunidad local. Si bien siempre ha habido un millón de razones para reservar tus vacaciones en Villa del Arco Cabo, esta certificación segura te brinda una razón más para hacer del resort tu hogar lejos de casa.

Debido a que miles de viajeros entran y salen de México todos los días, los líderes de la nación han trabajado arduamente para proteger la salud de quienes visitan el país y de quienes viven en las poblaciones locales. A través del programa Punto Limpio México, se alienta a las empresas a seguir las pautas de salud y saneamiento del gobierno para una certificación segura, y aquellos que reciben el sello de calidad están implementando constantemente los mejores protocolos recomendados en sus negocios. Desde la capacitación de gerentes y personal hasta la limpieza de terrazas y patios, los estándares del sello Punto Limpio México cubren todas las operaciones del ramo. Si un resort no cumple con una verificación de Punto Limpio en su gimnasio o centro de negocios, no ganará el sello de calidad. Ver este sello de calidad les da a los viajeros la seguridad de que su resort está haciendo todo lo posible para mantenerlos seguros y saludables durante sus vacaciones.


Si has estado de vacaciones antes en Villa del Arco Cabo, sabes que las instalaciones y los servicios son impecables y limpios, pero este año notarás algunos cambios en las operaciones diarias del resort. En el check-in, te recibirán con un cubre-bocas y un desinfectante para manos, y en todo el resort verás carteles recordándote que practiques el distanciamiento social. Si bien es posible que no notes la desinfección regular de las superficies tocadas comúnmente, o los uniformes recién lavados que se le da al personal cuando llega, el Sello de Calidad de Punto Limpio México te da la seguridad de que el resort está priorizando la salud y el saneamiento.

Si bien los premios de certificación segura probablemente no son lo que normalmente piensas cuando reserva unas vacaciones en la playa, es seguro que podrás disfrutar de todas las maravillas y emoción de Cabo San Lucas. Aprovecha todas las cosas únicas para hacer en Cabo que te llevarán al aire libre y te permitirán practicar el distanciamiento social. Pasa tus vacaciones volando en tirolesa en los escarpados cañones, bucea en el Mar de Cortés o haz senderismo para admirar el impresionante paisaje. Saber que Villa del Arco Cabo ha pasado una extensa lista de controles para la Certificación de Punto Limpio te da la libertad de relajarte y descansar, mientras hundes los pies en la arena.

Villa del Arco Cabo siempre ha sido un destino donde los huéspedes se sienten seguros y cómodos, y con este nuevo sello de calidad, puedes estar tranquilo sabiendo que el gobierno ha revisado una variedad de controles sanitarios y otorgado la certificación punto limpio al resort. Los protocolos de salud y saneamiento no te impedirán tener las vacaciones en la playa de tus sueños. Ver todo lo que está haciendo el resort y saber que ha recibido el Sello de Calidad Punto limpio hará que tus vacaciones sean aún más refrescantes y relajantes.


¿Buscas inspiración para tu próximo viaje?

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villadelarco.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villadelarco.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel