El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

¿Qué Necesito para Viajar a Cabo San Lucas, México?

ACTUALIZACIONES DE VIAJES | Publicado el 24/03/2022
Optimizada can you fly to mexico right now

Debido a que las restricciones de viaje a Cabo continúan siendo bajas este año, es el destino perfecto para unas vacaciones de primavera con amigos o unas vacaciones familiares de verano; llegar allí es rápido y fácil, lo que te da más tiempo para enterrar los pies en la arena y tomar unas margaritas heladas. Si vives en el extranjero, antes de venir, es importante leer todos los requisitos de viaje para visitar México que contestarán tu pregunta de "¿Puedo volar a México ahora mismo?" o “¿Necesito una prueba de covid para volar a México?” Con un plan establecido, estarás listo para volar al paraíso.

Restricciones de Viaje a Cabo

Al buscar si hay alguna restricción de viaje a México, hay dos cosas a considerar: salud y seguridad. Durante la pandemia de covid, Los Cabos fue una de las primeras ciudades de México en recibir el Sello de Viaje Seguro del Consejo Mundial de Viajes y Turismo, debido a la implementación constante de protocolos de seguridad en la ciudad, y este año, los casos siguen siendo bajos. Para tener en cuenta la seguridad en tus planes, consulta el sitio web del Departamento de Estado de EU, donde puedes consultar las restricciones de viaje a México. Debido a que es un país diverso, lee la información sobre Baja California Sur y cuando lo hagas, notarás que no hay restricciones de viaje a Cabo porque es una de las ciudades más seguras de México.

Pasaporte Actualizado

Al preguntarse “¿puedo volar a México ahora mismo?”, muchos piensan si hay alguna restricción de viaje a México. Independientemente, es importante asegurarte de que tu pasaporte esté vigente. Si bien puedes ingresar a México incluso si tu pasaporte está a punto de vencer, no es aconsejable viajar con un pasaporte dentro los seis meses anteriores a su vencimiento, por si tus planes cambian o necesitas quedarte más tiempo del esperado. Como se tarda varias semanas en renovar un pasaporte, hazlo al principio de la planificación de tu viaje.

Visa de Turista


Si permaneces menos de seis meses en México, no necesitarás solicitar una visa antes de volar aquí. En el avión se te dará una Forma Migratoria Múltiple (FMM) para llenar. En el mostrador de Inmigración del aeropuerto, el oficial se quedará con una parte del formulario y tú con la otra. Dado que es uno de los requisitos de viaje más importantes, asegúrate de llevar esta tarjeta contigo para presentarla cuando salgas del país.

Pasaje Aéreo y Alojamiento

Antes de viajar a Cabo San Lucas, explora las diferentes opciones de pasajes aéreos y alojamiento. Si bien hay muchas opciones costosas, puedes encontrar resorts de lujo y vuelos directos a un precio razonable. El mejor consejo para ahorrar dinero es viajar en verano, cuando el turismo suele ser más lento y los precios bajan. Para hacer que tu presupuesto alcance más, reserva un resort todo incluido donde tu comida, bebidas y entretenimiento en el lugar estarán incluidos en el paquete vacacional.

Lista de Equipaje

Para empacar todo lo que necesitas para viajar a Cabo San Lucas, piensa en todas las actividades que harás y haz una lista de acuerdo a esto. Trae trajes de baño y chancletas para los días de descanso en la playa, pero lleva ropa deportiva para caminatas y recorridos en tirolesa. Si planeas una cita romántica o cena de celebración, asegúrate de empacar algunos atuendos más bonitos. No importa lo que hagas, querrás algunos elementos básicos, como bloqueador solar y cargador de tu celular. Sin embargo, si olvidas algo, podrás encontrarlo en una de las muchas tiendas y comercios de Los Cabos.

Planes para Hacerte la Prueba de COVID


Debido a que cada país tiene sus propios requisitos de viaje, una de las preguntas más frecuentes en "¿Necesito una prueba de covid para volar a México?" Durante toda la pandemia, presentar una prueba de covid nunca fue requisito para entrar a México. Sin embargo, tanto Canadá como EU lo hacen, por lo que los viajeros de estos países deberán hacerse la prueba antes de su vuelo de regreso a casa. Debido a que muchos viajan a Cabo San Lucas desde esa región de América, hay una variedad de clínicas donde pueden hacerse la prueba, y cuando te registres en tu resort, el Concierge puede ayudarte a programar una cita.

Espíritu de Aventura

Para cualquier viajero que se pregunte "¿puedo volar a México ahora mismo?" la respuesta es sí, y si además tienes espíritu aventurero, eso es exactamente lo que necesitas para unas vacaciones en Los Cabos. Con el océano justo ahí y las montañas salvajes esperando, siempre hay algo nuevo que explorar. Descubre la cultura vibrante y la belleza natural del país al reservar tours y excursiones en unas vacaciones en Los Cabos.

Conocer todos los requisitos de viaje y preguntarte "¿necesito una prueba de covid para volar a México?" te preparará para subirte a un avión con confianza y emprender las vacaciones de tu vida, y debido a que es un destino tan seguro, Los Cabos es el lugar al que debes ir si quieres explorar todas las maravillas de México.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villadelarco.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villadelarco.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel