El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

¿Necesito una Prueba COVID para Viajar si me Recuperé Recientemente del Virus?

ACTUALIZACIONES DE VIAJES | Publicado el 02/02/2021
Optimizada covid testing

Sin nuevas restricciones de viaje para México en 2021 y con los números de coronavirus en Cabo San Lucas relativamente bajos, la ciudad continúa siendo el escape favorito de los viajeros que buscan unas vacaciones en la playa y una aventura en la cultura mexicana. Sin embargo, hay una serie de nuevas restricciones de viaje de Covid que debes tener en cuenta al planificar tus vacaciones. La última actualización de restricciones de viaje de Estados Unidos y Canadá requiere que todos los pasajeros que ingresen a sus fronteras presenten una prueba de COVID de viaje negativa. Estas nuevas actualizaciones y medidas de seguridad de COVID-19 ayudarán a prevenir la propagación del virus, pero han generado muchas preguntas para los viajeros: ¿Necesito una prueba de Covid para volar? ¿Qué prueba de Covid necesito para viajar? ¿Cuál es la diferencia entre la prueba de antígeno y la PCR? Al tomarte el tiempo para comprender los requisitos de la prueba Covid de viaje, hacer un plan para cumplir con las restricciones de viaje y seguir todas las advertencias de seguridad en Cabo San Lucas, puedes disfrutar de manera responsable tus paseos por la playa y los días en el mar durante tus vacaciones en Cabo.

¿Necesito una Prueba COVID para Volar?


El año comenzó con varias actualizaciones de Covid -19 como parte de la lucha contra el virus. Las nuevas restricciones de viaje de Covid de EU y Canadá se aplican a todos los ciudadanos y extranjeros que ingresan a sus fronteras, lo que significa que los pasajeros en vuelos nacionales no necesitan una prueba de COVID para viajar. Debido a que ninguna aerolínea individual requiere pruebas por sí misma, las que viajan en vuelos domésticos no necesitan preguntarse "¿necesito una prueba de Covid para volar?", Y dado que no hay restricciones de viaje en México para 2021, no es necesario que te realices la prueba antes de volar a Cabo. Pero todos los viajeros internacionales que ingresen a EU y Canadá deberán obtener una prueba Covid de viaje administrada dentro de las 72 horas anteriores a su vuelo; este requisito incluye a quienes solo aterrizan para tomar vuelos de conexión. La única excepción a esta actualización de restricciones de viaje es para quienes viajan a Estados Unidos y se han recuperado recientemente del virus.

¿Qué Tipo de Prueba Covid Necesito para Viajar?

Una de las preguntas en este momento es "¿Qué prueba de Covid necesito para viajar?" Hay dos principales tipos que puedes utilizar para viajar: una prueba de Reacción en Cadena de la Polimerasa (o PCR, por sus siglas en inglés) o una prueba de Covid de antígeno viral. La diferencia entre la prueba de antígeno y la PCR dependerá de hacia dónde vueles y cuánto tiempo tengas. Según las más recientes actualizaciones de Covid -19, Canadá solo acepta pruebas de PCR, pero EU acepta tanto las pruebas de NAAT, que incluyen la de PCR, como los resultados de la prueba de antígeno viral Covid. Si bien existe una diferencia de precio entre ambas, la más importante diferencia entre la prueba de antígeno y la PCR es el tiempo que lleva obtener los resultados. Las pruebas de PCR dan resultados en 2-3 días, pero la prueba de antígeno Covid en unas pocas horas. Cuando te preguntes "¿Qué tipo de prueba de Covid necesito para viajar?", considera tanto los requisitos del país como el tiempo del que dispones. Al programar con anticipación tu prueba de coronavirus en Cabo San Lucas para viajar, podrás obtener tus resultados con suficiente tiempo.

¿Qué Prueba de Covid Necesito para Viajar si me Recuperé Recientemente del Virus?

Si te recuperaste recientemente del virus y viajas a Estados Unidos, no es necesario que te preguntes "¿qué tipo de prueba de Covid necesito para viajar?": los pasajeros que hayan dado positivo y se hayan recuperado en los últimos tres meses no necesitan otra prueba de Covid para viajar. En su lugar, necesitarás la Documentación de Recuperación: tu prueba de Covid positiva de los últimos tres meses y una carta que indique que tu médico te autoriza a viajar, escrita en papel con membrete oficial, con su nombre, número de teléfono y dirección. Esta documentación alternativa se alinea con las últimas restricciones de viaje de Covid, y aunque no necesitas una prueba adicional si viajas a Estados Unidos, debes respetar y obedecer todas las medidas de seguridad y advertencias de viaje de Cabo San Lucas.

¿Es Seguro viajar a Cabo San Lucas?

La aplicación rápida y continua de los protocolos preventivos mantiene a Cabo San Lucas seguro para viajar. En toda la ciudad, verás una variedad de medidas de seguridad, desde desinfectar las superficies que se tocan comúnmente hasta limitar la capacidad en los espacios públicos. Varias empresas locales han obtenido premios por su cumplimiento de los protocolos de salud y saneamiento, lo que hace a Cabo San Lucas seguro para viajar. Al respetar estas advertencias de seguridad de Cabo San Lucas, no solo protegerás tu propia salud sino también la salud de la comunidad local. Al final de tu viaje, hacerte una prueba de Coronavirus en Cabo San Lucas es simple y rápido, lo que hace que tus vacaciones no tengan preocupaciones.

Si bien las últimas actualizaciones de Covid-19 plantean muchas preguntas importantes, navegar por la prueba en Los Cabos no tiene por qué ser un obstáculo para tus vacaciones en la playa. Debido a que no hay restricciones de viaje para México en 2021 y debido a que Los Cabos continúa priorizando la salud y la seguridad, es el destino elegido en este momento. Al seguir todas las advertencias de seguridad en Cabo San Lucas, disfrutarás de la diversión de relajarte junto a una piscina tropical y explorar la ciudad mientras proteges tu salud.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villadelarco.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villadelarco.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel