El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Los Cabos, México: Primer Destino Certificado por su Seguridad Sanitaria

ACTUALIZACIONES DE VIAJES | Publicado el 07/04/2021
Optimizada the arch of los cabos mexico

La aplicación de Salud de Calidad Sharecare y la Guía de Viajes Forbes se han unido para crear un programa de verificación de seguridad de salud, y con el apoyo continuo del Departamento de Turismo de Los Cabos, toda el área de Los Cabos, México se ha convertido en el primer destino de viaje VERIFIED ™ (VERIFICADO). Los Cabos siempre se han enorgullecido de ser uno de los lugares más seguros para viajar en México y, con los nuevos desafíos que enfrenta la industria, sigue siendo líder. Con estrictos protocolos de salud implementados en toda la ciudad, la mayoría de los hoteles y resorts locales han obtenido la insignia VERIFIED ™, convirtiendo a la ciudad en el primer destino en recibir esta certificación, lo que la hace una gran opción entre los lugares seguros para viajar ahora. .

La aplicación de Salud de Calidad Sharecare conecta a personas, proveedores de atención médica, empleadores, planes de salud, organizaciones gubernamentales y comunidades, brindándote toda la información médica que necesitas en un solo lugar. Debido a la búsqueda de lugares seguros para viajar ahora, la compañía se asoció con Guía de Viaje Forbes para crear una evaluación estricta para resorts, hoteles y establecimientos. Para obtener la certificación de Salud de Calidad Sharecare, una empresa debe cumplir con más de 360 estándares, basados en el asesoramiento de expertos en salud mundial, evaluación que cubre áreas como saneamiento, protocolos de salud, ventilación, responsabilidad de la gestión y distanciamiento social. Los hoteles que cumplen con estos estándares pueden exhibir con orgullo su insignia VERIFIED ™.


La ciudad de Los Cabos, México ha tenido durante mucho tiempo la reputación de ser uno de los lugares más seguros para viajar en México, y la comunidad es cálida y acogedora con los visitantes de todo el mundo. Debido a que la economía local se basa en el turismo, equilibrar las necesidades económicas con la seguridad ha sido una prioridad para el Departamento de Turismo de Los Cabos y para la comunidad local. Antes de que se reanudaran las vacaciones el año pasado, las empresas establecieron protocolos de salud y seguridad, y algunas incluso obtuvieron el Sello Safe Travels (Viaje Seguro) del Consejo Mundial de Viajes y Turismo, lo que convierte a Los Cabos en uno de los mejores destinos de México en términos de seguridad.

Las personas que la visitan por primera vez suelen preguntar "¿Es seguro Los Cabos?", pero ahora, refiriéndose más al COVID-19 y la salud. Cuando viajes a Los Cabos, México, verás una variedad de protocolos preventivos, lo que hace que la ciudad sea uno de los lugares más seguros para viajar ahora, y seguir estas pautas te ayudará a tener unas vacaciones seguras y saludables. Después de pasar unos días y relajarse en la playa, explorar el desierto, saborear la auténtica cocina mexicana y disfrutar uno de los mejores destinos de México, muchos visitantes internacionales deberán someterse a una prueba de COVID antes de regresar a casa. Para facilitar este proceso, muchos resorts en Los Cabos ofrecen pruebas convenientes y eficientes.

Debido a que los prestadores de servicios locales ya estaban comprometidos con proteger la salud, tanto de la comunidad como de los visitantes, el Departamento de Turismo de Los Cabos estableció una iniciativa para alentarlos a convertirse en resorts VERIFIED ™ basados en los altos estándares de Sharecare y la Guía de Viajes Forbes. Debido a esto, Los Cabos es el primer destino en recibir la insignia VERIFIED ™, marcándolo como una de las mejores opciones de lugares seguros para viajar en México; al ver la insignia y conocer la estricta evaluación necesaria para ganarla se responde sola la pregunta “¿Es seguro visitar Los Cabos?

Los mejores destinos de México son conocidos por sus hermosas playas, comida deliciosa y cultura vibrante, pero Los Cabos se destaca del resto. Debido a que la ciudad se ha ganado la verificación externa por sus altos estándares de protocolos preventivos y su compromiso con la protección de la salud, no tienes que preocuparte por si es seguro Los Cabos. Con la insignia VERIFIED ™, puedes confiar en que estás en buenas manos.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villadelarco.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villadelarco.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel