El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Nueva Actualización de Viaje: ¿Es Seguro Viajar a Cabo San Lucas en 2022?

ACTUALIZACIONES DE VIAJES | Publicado el 31/12/2021
Optimizada cabo san lucas marina

En la punta de la Península de Baja, Cabo San Lucas es uno de los destinos más famosos de México, brindando a los viajeros un paraíso al cual ir para todo, desde escapadas familiares hasta bodas de destino y vacaciones de primavera. Sin embargo, el año pasado trajo desafíos sin precedentes para la industria de viajes, lo que hizo a muchos preguntarse "¿Es seguro viajar a Cabo San Lucas?" Al investigar los actuales avisos de viaje a México y seguir los protocolos de salud y seguridad, puedes disfrutar de manera óptima las playas de Cabo San Lucas una vez más.

¿Cuál es el Aviso Actual de Viaje a México?

Al comienzo de la pandemia, las fronteras estaban cerradas en muchos países, pero los avisos de viaje a México mantuvieron al país abierto, a pesar de que muchas empresas y resorts cerraron sus puertas por un tiempo. Durante ese periodo, los líderes gubernamentales y comunitarios investigaron los protocolos de salud y seguridad y se mantuvieron actualizados sobre los nuevos requisitos de viaje. Cuando se reanudó el turismo, el país permaneció abierto y no necesitarás una prueba de COVID negativa o certificado de vacunación para ingresar a México.

¿Es Seguro Viajar a Cabo San Lucas?


Para monitorear el COVID-19 en todo el país, el gobierno mexicano instituyó un sistema de semáforos donde las áreas con luz roja tienen más casos, y los negocios y reuniones están restringidos, mientras que la luz verde significa que los casos son bajos y las únicas restricciones son los protocolos básicos de seguridad y salud. Para saber si es seguro viajar a Cabo San Lucas, verifica en qué zona está la ciudad. Durante muchos meses, Cabo San Lucas ha tenido luz verde. Con sus cálidas temperaturas y la variedad de actividades al aire libre, es fácil pasar los días en espacios abiertos y guardar una sana distancia. Para ayudar a mantener bajo el aviso de viaje a Cabo San Lucas, asegúrate de seguir todas las pautas y de usar cubre-bocas en los espacios públicos.

¿Existen Nuevos Requisitos de Viaje para Regresar a Casa?

Si bien el aviso de viaje a Cabo San Lucas no requiere que presentes ningún certificado de salud para visitarlo, muchos países tienen nuevos requisitos de viaje para las personas que regresan a casa. Los viajeros canadienses deberán someterse a una prueba de COVID-19 antes de su vuelo de regreso y, a menos que estén vacunados, los viajeros de EU también necesitarán una. Sin embargo, si tienen un comprobante de vacunación, no tendrán que hacerse la prueba durante sus vacaciones.

¿Cuál es la Mejor Época Para Visitar Cabo San Lucas?


Debido a que Los Cabos recibió el Sello Safe Travels (Viaje Seguro) del Consejo Mundial de Viajes y Turismo, es uno de los destinos más seguros para unas vacaciones, en términos de salud y saneamiento, y mientras que otras regiones pronostican un aumento de los casos de COVID-19 en el invierno cuando todos están en espacios cerrados, unas vacaciones de invierno en Cabo San Lucas significan días al aire libre; empaparse con la brisa del océano mientras practicas paddleboarding, kayak o caminatas, actividades que te permiten practicar el distanciamiento social mientras exploras la belleza de la ciudad. Las temperaturas suaves y la variedad de actividades hacen que el invierno sea la mejor época para visitar Cabo San Lucas.

El aviso de viaje a Cabo San Lucas sigue siendo de nivel moderado e invita a los viajeros a relajarse una vez más en las playas tropicales de la ciudad y sumergirse en la cultura mexicana. Con cielos despejados y temperaturas suaves, el invierno es la mejor época para visitar Cabo San Lucas, dando a la gente un descanso de los gélidos vientos del norte que los mantienen metidos en sus casas.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villadelarco.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villadelarco.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel