El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Advertencia de Viaje a Los Cabos, México 2022

ACTUALIZACIONES DE VIAJES | Publicado el 25/08/2020
Optimizada cabo mexico travel advisory

Para muchos viajeros, Cabo San Lucas es un lugar ideal para todo, desde unas salvajes vacaciones de primavera, o un fin de semana de despedida de soltera, hasta relajados retiros de bienestar y vacaciones familiares. Ya sea que sueñes con tomar algo junto a la piscina o hacer yoga en la playa, es posible que tengas una pregunta importante en mente: ¿Es seguro viajar a Cabo San Lucas? A pesar de lo que puedas ver en las películas de Hollywood y en los dramas de televisión, Cabo San Lucas es uno de los destinos más seguros de México, y si te tomas el tiempo para leer el aviso oficial de viaje a Cabo San Lucas, tu mente se tranquilizará, dejándote libre para comenzar a reservar tours y planear tu descanso junto a la piscina.

¿A Dónde Pueden Viajar los Estadounidenses este Verano?

A medida que la pandemia del Coronavirus se extendió por todo el mundo, los cierres de fronteras y prohibiciones de viaje llenaron los noticieros, y aunque muchas personas escucharon rumores sobre una advertencia de viaje a México, los detalles a menudo eran un poco vagos. Para frenar la propagación del Covid-19, la frontera terrestre entre México y Estados Unidos se restringió a los viajes esenciales, lo que limitaba a quienes cruzaban la frontera en automóvil o a pie. Sin embargo, esta advertencia de viaje a México no aplica a los viajes aéreos, lo que significa que los viajeros sí pueden volar a destinos como Cabo San Lucas, Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, Cancún y las Islas de Loreto. Muchas de estas ciudades han recibido el Sello Viaje Seguro (Safe Travels) del Consejo Mundial de Viajes y Turismo, en honor a los esfuerzos de los gobiernos y empresas locales para cumplir con los protocolos de seguridad para combatir la propagación del virus. De hecho, Cabo San Lucas fue uno de los primeros en recibir este reconocimiento.

¿Es Seguro Viajar a Cabo San Lucas?

El Departamento de Estado de EU actualiza periódicamente su información sobre viajes a países extranjeros, incluida su advertencia de viaje a México, con información sobre cada uno de los 32 estados que conforman el país. Si te preguntas "¿Es seguro Cabo San Lucas?" y buscas las últimas advertencias de viaje a Los Cabos, México, encontrarás Baja California Sur, el estado donde se encuentra Los Cabos. El aviso de viaje a Cabo San Lucas señala que "no existen restricciones de viaje para los empleados del gobierno de Estados Unidos en Baja California Sur, incluyendo las áreas turísticas de Cabo San Lucas, San José del Cabo y La Paz". Cuando se trata de cuán seguro es Cabo San Lucas, el gobierno de EU reconoce que es un lugar seguro y acogedor para los viajeros internacionales y por eso no existe un aviso de viaje a Cabo San Lucas que restrinja el turismo.

¿Qué tan Seguro es Cabo San Lucas para los Extranjeros?


Miles de viajeros de todo el mundo disfrutan de unas vacaciones seguras en Cabo cada año. Sin embargo, en estos días, más personas se preguntan "¿Es seguro Cabo San Lucas?" debido a la situación con la salud, más que cualquier otra cosa. Gracias a las rápidas medidas adoptadas por el gobierno local y los líderes empresariales, la ciudad superó el pico de la pandemia y recibió el Sello de Viaje Seguro. Si te alojas en un resort que tenga un claro compromiso con la salud y la seguridad, te protegerás tanto a ti mismo como a los demás. Si bien los resorts y la comunidad están haciendo su parte, aún debes llevar siempre tu propio cubre bocas y gel desinfectante de manos mientras exploras el área, porque la seguridad de Cabo San Lucas depende en parte de que tomes las decisiones más acertadas para tu propia salud y seguridad. . 

Mientras muchos viajeros primerizos se preguntan “¿Es seguro Cabo San Lucas?”, quienes han paseado por el centro y se encuentran con lugareños en las playas saben que la ciudad es segura para quienes la eligen como destino de vacaciones. Abundan las historias de la cálida hospitalidad experimentada en Los Cabos e innumerables visitantes han dejado sus opiniones sobre muchos temas; desde la seguridad hasta las aventuras. Al escuchar a los que han estado en Cabo y leer las advertencias oficiales de viaje a Los Cabos, México del gobierno de EU, puedes dejar de preocuparte sobre si es seguro viajar a Cabo San Lucas y comenzar a concentrarte en todas las aventuras que vas a gozar.


¿Buscas inspiración para tu próximo viaje?

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villadelarco.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villadelarco.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel